2 Oriente y 12 Norte |
Poco más de año y medio lleva el gobierno municipal del Puebla, encabezado por el panista, yunquista y toluqueño Eduardo Rivera Pérez, también bautizado por la ciudadanía como Pinocho Rivera, y a la fecha, además de la altísima inseguridad que sufrimos los ciudadanos, la falta de mantenimiento a la ciudad, va convirtiendo a la angelópolis en una trampa mortal.
En un sinfín de ocasiones hemos reportado baches, alcantarillas sin tapaderas, postes a punto de venirse al piso, calles sin alumbrado público, basureros por todos lados, entre un sinfín de anomalías sin que sean atendidas.
Si de algo se ha caracterizado la presente administración, es de su ineficiencia y el escandaloso derroche de recursos en pagos a sus asesores y otros lujos, como sus constantes viajes al extranjero.
Mientras tanto, el municipio de Puebla cada día que pasa se va convirtiendo en tierra sin ley, donde las bandas delictivas van sentando sus reales, provocando miedo entre los ciudadanos, ya que a partir de la presente administración, ya nadie se siente seguro.
Pinocho Rivera está más ocupado en hacer planes para su futuro político, ya que en sus sueños de opio, fantasea con vivir en Casa Puebla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario