miércoles, 29 de octubre de 2014

Analizan legisladores y presidentes municipales lineamientos del programa “Pueblos Mágicos”
Los integrantes de la Comisión de Turismo de la LIX Legislatura, se reunieron con presidentes municipales de los municipios denominados “Pueblos Mágicos”, con el propósito de conocer los lineamientos emitidos por la SECTUR para incorporarse y permanecer en dicho programa.
Los funcionarios municipales expresaron su disposición de trabajar coordinadamente con el Poder Legislativo para impulsar sus localidades. Asimismo, solicitaron una partida presupuestal para fortalecer los Pueblos Mágicos a través de inversión en obras públicas, acceso carretero y promoción.

En este sentido, el presidente de la Comisión, diputado Sergio Emilio Gómez Olivier, entregó a los asistentes los lineamientos emitidos por la Secretaría de Turismo para que en próximas reuniones trabajen conjuntamente con los Municipios interesados en incorporarse al programa de Pueblos Mágicos.

A la sesión de trabajo de la Comisión asistieron los diputados Susana
del Carmen Riestra Piña, José Domingo Esquitín Lastiri, Pablo Rodríguez Regordosa, Silvia Tanús Osorio, María Sara Camelia Chilaca Martínez y Juan Carlos Natale López.

Además del Presidente Municipal de Tlatlauquitepec, José Ángel Pedro Guerrero Herrera; de Xicotepec, Juan Carlos Valderrabano Vázquez; así como de Directores de Turismo de Cuetzalán, Chignahuapan, Zacatalán, San Pedro Cholula y San Ándres Cholula.



No hay comentarios:

Publicar un comentario