sábado, 23 de octubre de 2010

Ratifica gobernador compromiso con la educación

Inaugura edificio escolar en Los Reyes de Juárez
 




Los Reyes de Juárez, Pue. Oct. 22.- El gobernador Mario Marín Torres confirmó este viernes su compromiso para impulsar la educación en todo el estado de Puebla, al inaugurar en este municipio un edificio escolar que beneficiará a miles de estudiantes.
“Nuestros niños y jóvenes merecen instalaciones dignas, modernas, con tecnología de punta para que se preparen mejor y tengan asegurado un exitoso porvenir”, subrayó el mandatario en su gira de trabajo por municipios del Valle de Serdán.
El titular del Ejecutivo inauguró la remodelación del edificio de dos plantas que ocupó una escuela rural federal y cuya construcción data de 1946. La inversión aplicada es cercana a los tres millones de pesos y  tiene sala de medios, biblioteca, aulas para cursos de capacitación, entre otros servicios.
Ante cientos de escolares y padres de familia, el gobernador puntualizó que trabajará hasta el último día de su administración para que nuevas generaciones de poblanos dispongan de infraestructura educativa de calidad.
En su jornada de trabajo de este día, el Ejecutivo visitó además el municipio de Mazapiltepec de Juárez, donde puso en servicio el drenaje sanitario de la comunidad de San Martín Rinconada, así como adoquinamiento y guarniciones de calles, cuyo costo fue de un millón 900 mil pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario