martes, 26 de octubre de 2010

ESTE SÁBADO 30 DE OCTUBRE CULMINA EL HORARIO DE VERANO QUE PERJUDICA LA SALUD DE TODOS.

Alejandro Fernández Martínez
Por fin como mucha gente lo esperaba, éste sábado 30 de octubre llega a su término el horario de verano, del que se dice, cumple con un ahorro de energía eléctrica, del cual nadie tiene datos que revelen dicha promesa.
De acuerdo a datos de la Secretaría de Energía, el sábado próximo todos los ciudadanos deberán adelantar una hora las manecillas de su reloj para ajustar al horario de invierno, esto a partir de la 00.00 horas y amanecer con el horario convenido.
Es decir, los mexicanos regresaremos al horario habitual que se disfrutaba hasta antes de cumplir con éste mandato Presidencial, cuyo objetivo se planteó se lograría un ahorro importante en el consumo de energía eléctrica en el país.
Consultadas algunas personas sobre este regreso de horario, muchos coincidieron en satisfacciones por su retorno, ya que afirmaron, existe un descontrol y desvelos, otros revelaron que nunca han observado el dichoso ahorro de energía.
Es de mucha ayuda para los escolares reafirmaron amas de casa, pues ahora que los frentes fríos se adelantaron en todo el país, resulta confortante que los muchachos puedan disfrutar de un horario normal y de una hora más tarde para asistir a clases.
Señores de la tercera edad, mencionaron que en su vida se había determinado este tipo de “puntadas”, es algo que perjudica al desarrollo de nuestro organismo, nadie lo puede negar dijeron, es atentar a nuestro reloj biológico que se refleja en enfermedades por la falta de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario