El Partido Revolucionario Institucional respalda a sus presidentes municipales electos para que tengan un arranque con fortaleza e impulso en sus administraciones, con la finalidad de corresponder a la confianza de los ciudadanos que votaron por ellos y apoyaron la oferta del PRI, aseguró el Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal, Pablo Fernández del Campo en gira de trabajo por el municipio de Ajalpan.
El líder estatal indicó que los presidentes municipales electos emanados del Revolucionario Institucional, deben apoyar las reformas que impulsa el Presidente de la República Enrique Peña Nieto para que le vaya bien a sus municipios y al país: “Es cierto que en Puebla somos oposición, pero se gobierna a nivel nacional y por eso las políticas públicas de Enrique Peña tienen que ser respaldadas a nivel municipal por sus alcaldes para que los ciudadanos puedan ganar”.
Al ofrecer todo el apoyo de la dirigencia para que los alcaldes inicien su gestión sin ningún inconveniente, Fernández del Campo resaltó que deben poner todo su empeño para que sus administraciones sean excelentes.
En este sentido, el Delegado del CEN, Fernando Moreno Peña indicó que la labor de los nuevos alcaldes debe ser impecable para que todos los ciudadanos que votaron por el partido sigan confiando en sus proyectos.
Por su parte, Gustavo Lara Torres, Presidente Municipal electo de Ajalpan, agradeció el respaldo del Comité Directivo Estatal para que el PRI pueda seguir con las riendas del municipio a favor de todos los ciudadanos.
En el evento también estuvo presente el diputado electo, Rosalio Zanatta y alabó el apoyo de la militancia otorgado el pasado 7 de julio, pues reconoció que sin él no hubiera sido posible el triunfo electoral. Además se comprometió a luchar contra las necesidades que aquejan a este distrito: “Tenemos muchas necesidades, pero no estamos solos, iremos de la mano del Gobierno Federal y con sus delegaciones y trabajaremos a favor de toda la gente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario