Nombran a Juany Maldonado Infante como nueva presidenta del organismo.
El Verde promoverá rescate de la presa de Necaxa para detonar su desarrollo.
El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México, encabezado por Juan Carlos Natale, nombró a Juany Maldonado Infante como nueva presidente del organismo partidista en esta ciudad de la Sierra Norte de Puebla.
Lo anterior como parte del programa de reestructuración del trabajo partidista en distintos municipios, en los cuales, cada nuevo miembro tiene la encomienda de impulsar proyectos para el rescate y conservación de la naturaleza y el medio ambiente en cada una de sus comunidades.
Las acciones de organización partidista en el municipio quedarán bajo la responsabilidad de Maldonado Infante, reconocida militante del Partido Verde desde el año 2009, cuando ingresó al Comité Ejecutivo Municipal en el cargo de Secretaria de Organización.
Cabe mencionar que la toma de protesta de Juany Maldonado como nueva presidente del Comité Ejecutivo Municipal fue hecha ante unos 350 verde ecologistas de Huauchinango y otros puntos de la Sierra Norte, una de las regiones con mayor crecimiento en el número de simpatizantes
Posteriormente, el dirigente estatal del Verde, acudió a la presa de Necaxa, donde constató la necesidad del rescate de este cuerpo y la exploración de proyectos productivos para las familias que viven en torno a la misma. Los habitantes le solicitaron su apoyo en su calidad de Diputado Federal para que recursos económicos puedan llegar a este lugar en beneficio de los que ahí viven.
Juan Carlos Natale recibió de manos de los habitantes algunos proyectos y se comprometió a estudiarlos y analizar otras opciones para que sean beneficiados con proyectos que signifiquen mayor certidumbre a sus familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario