viernes, 5 de septiembre de 2014

“Queremos ir de la mano con la CTM”: Ana Isabel Allende.

 · CTM Puebla, da su apoyo a Ana Isabel Allende Cano y a Víctor Gabriel Chedraui para dirigir el CDE del PRI.
Puebla, Puebla.  5 de septiembre 2014.
Este día la CTM de Puebla manifestó públicamente su apoyo  a la fórmula que integran Ana Isabel Allende Cano y Víctor Gabriel Chedraui, para encabezar el Comité Directivo Estatal  del Partido Revolucionario Institucional (CDE del PRI) en la entidad.
El secretario general de la organización Leobardo Soto Martínez  acompañado por el pleno del comité ejecutivo estatal de la Federación de Trabajadores de Puebla (FTP-CTM) y  secretarios generales de sindicatos cetemistas, brindó su respaldo a la diputada Ana Isabel Allende y a Víctor Gabriel Chedraui, en un desayuno al que fueron invitados medios de comunicación: “Queremos expresarles de manera pública nuestra solidaridad, nuestro respeto, y nuestro apoyo incondicional; para que ustedes, en la fórmula que habrá de registrarse, sean nuestros candidatos a la dirigencia estatal de nuestro partido”.
Leobardo Soto, puso de manifiesto que el pronunciamiento de la CTM  se expresaba: “Siendo respetuosos del último acuerdos que tuvimos en el seno del consejo político estatal”
VAMOS POR LOS 16 DISTRITOS ELECTORALES.
El diputado local, aseguró que la CTM, en apoyo al PRI  y a sus dirigentes, va por ganar los 16 distritos electorales: “Estén conscientes que en la CTM somos una organización que siempre se ha distinguido por su disciplina, por su lealtad partidista; y hoy no podría ser la excepción”.
QUEREMOS IR DE LA MANO CON LA  CTM
Por su parte la diputada federal Ana Isabel Allende, agradeció reiteradamente a la CTM su apoyo y manifestó su intención de trabajar junto a la organización: “Porque conocemos el valor importantísimo que tiene la CTM para el PRI. Es uno de los sectores que están bien organizado, que son bien disciplinados y porque sabemos que son un activo muy importante para el trabajo que viene dentro del partido, para esta restructuración que se está conformando. Queremos ir de la mano con la CTM”Puntualizo. 
El próximo domingo 7 de septiembre, Allende Cano y Gabriel Chedraui, se registraran ante la Comisión de Procesos Internos del PRI para participar como aspirantes a encabezar  el Comité Directivo Estatal, para el período 2014- 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario