miércoles, 24 de septiembre de 2014

Con la inauguración del puente "Zaragoza" contribuimos a detonar el potencial del estado: RMV
 · Este puente es una importante vía de traslado, por lo que su rehabilitación era de gran importancia destacó el diputado Germán Martínez Manzano
•     La obra que beneficiará a más de 15 mil habitantes se ejecutó           con una inversión de 10.9 mdp
•     Moreno Valle ofreció al edil Martínez Morales trabajar de manera       coordinada en proyectos de educación, salud y de servicios               básicos
Zaragoza, Pue.- Con una inversión de 10 millones 956 mil pesos el
gobernador Rafael Moreno Valle inauguró el puente "Zaragoza" en la carretera Amozoc-Teziutlán, obra con la cual se contribuye a detonar el potencial del Estado.
El puente que beneficiará a más de 15 mil habitantes, se reconstruyó con recursos estatales, mediante el Fondo de Reconstrucción para Entidades Federativas (Fonrec), expresó el mandatario.
"Me siento muy orgulloso de regresar a Zaragoza a cumplir con la palabra empeñada porque en los momentos difíciles, les dije: Tengan confianza en el gobierno del Estado y en un servidor, les vamos a regresar el puente en mejores condiciones. Aquí está el resultado."
Su administración buscó mejorar la infraestructura dañada por los fenómenos naturales, más allá de sólo reponerla, como establece la norma federal, explicó.
Refirió que en febrero se inició la reconstrucción del puente que fue afectado por los fenómenos meteorológicos Íngrid y Manuel en septiembre del año pasado, el cual no tendrá ningún problema cuando se presenten otros eventos climatológicos.
Por su parte, el diputado local Germán Martínez subrayó que este puente es una importante vía de traslado, por lo que su rehabilitación era
de gran importancia y celebró el impulso que Moreno Valle ha dado al sector agropecuario.
El puente tiene una longitud de 35 metros de largo por 12 de ancho, cuenta con dos carriles -uno por sentido- y generó 150 empleos entre directos e indirectos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario