viernes, 12 de junio de 2015

 Diputados del PAN respaldan a Jorge Aguilar Chedraui para que siga coordinando la bancada en el Congreso.

A excepción del diputado Pablo Montiel Solana, todos los integrantes de la bancada del Partido Acción Nacional, PAN, en el Congreso local, se pronunciaron porque el legislador Jorge Aguilar Chedraui continúe al frente de la coordinación de la bancada.
A nombre de los diputados locales panistas habló Salvador Escobedo, quien destacó el buen trabajo que Jorge Aguilar Chedraui ha desarrollado como coordinador de su bancada, ya que, dijo,  ha dado buenos resultados en el Congreso, donde ha habido armonía, trabajo, respeto y buena coordinación, por lo que pide se respete la decisión de todos sus compañeros quienes los nombraron como su coordinador.
El pronunciamiento de los legisladores locales del PAN se dio durante conferencia de prensa, convocada para tal fin, y a la que asistieron todos los diputados, incluyendo al nuevo diputado federal Miguel Ángel Huepa.
Por otro lado, los diputados pidieron la renuncia del dirigente estatal Rafael Micalco a quien acusan de no haber apoyado a los candidatos durante la campaña y a quien culpan por los malos resultados electorales.
Patricia Leal Islas reprochó a Micalco no haber asistido a ningún evento de los candidatos, como sí lo hicieron Javier Lozano y Blanca Jiménez, sin embargo la diputada no supo contestar si es que habían invitado al presidente estatal del PAN a  algún evento de campaña.
Por su parte Jorge Aguilar Chedraui agradeció  a sus compañeros diputados por el apoyo improvisado que le brindaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario