miércoles, 21 de enero de 2015

Comité de Gestoría y Quejas del Congreso implementa esquema de información y gestión que de certidumbre al solicitante.
· Además fortalece relación con sectores público y privado
La Presidenta del Comité de Gestoría y Quejas de la LIX Legislatura, María del Rocío Aguilar Nava, presentó su informe de actividades y trabajos realizados por el Órgano Legislativo, a través del cual se da atención a las peticiones de los ciudadanos.
Rocío Aguilar Nava, destacó la implementación de un esquema de información y gestión que dote de certidumbre al solicitante, así como la recepción, organización de foros y Jornadas Legislativas; además de fortalecer las relaciones con los sectores público, social y privado.

Con el sistema de gestión eficiente, dijo, se permite concentrar una base de datos para conocer la procedencia y el estado que guardan cada una de las solicitudes, en prestación de atención, orientación y de gestión expedita.

La Legisladora del PAN, recordó que el Comité de Gestoría y Quejas fue creado con la finalidad de conocer
y dar atención a las demandas que formulen los ciudadanos ante esta Soberanía, al mismo tiempo para propiciar el diálogo entre la ciudadanía y las diversas dependencias estatales.

Participaron en la reunión de trabajo, los representantes populares Neftalí Salvador Escobedo Zoletto, Heraclio Germán Martínez Manzano, Julián Rendón Tapia y Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

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