viernes, 1 de abril de 2011

RECONOCE UPAEP COMPROMISO Y LOGROS PROFESIONALES DE EDUARDO RIVERA PÉREZ

El Alcalde poblano recibió la distinción académica Duc in Altum, que otorga la Junta de Gobierno de la UPAEP, de manera anual, a quienes ya han sido distinguidos por la sociedad en diferentes ámbitos
Esta distinción es también un reconocimiento para aquellas personas que me han dado el voto de confianza de gobernar la cuarta ciudad más importante del país y para la universidad que lo formó, aseguró Eduardo Rivera    
El Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, recibió esta mañana la distinción académica Duc in Altum, que otorga la Junta de Gobierno de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), como reconocimiento al compromiso y logros obtenidos.
Durante el evento que se celebró en la Sala Francisco de Vittoria de esta institución educativa, el Alcalde Eduardo Rivera señaló que la distinción  recibida es también un reconocimiento para aquellas personas que le han dado el voto de confianza de gobernar la cuarta  ciudad más importante del país y para la Universidad que lo formó.
“Este reconocimiento me compromete a llevar a la práctica lo que aprendí en las aulas, a buscar diariamente el bien común, a ser una persona y político honesto, eficiente y congruente, capaz de resolver las demandas de los poblanos”, puntualizó el Edil poblano.
Tras recibir el galardón de manos de Alfredo Miranda López, Rector de la UPAEP, el Presidente Municipal Rivera Pérez reconoció que la formación que recibió en esta casa de estudios le ofreció las herramientas necesarias para salir adelante y le ha permitido desarrollarse a nivel personal y profesional.
Junto con el Alcalde poblano recibieron el reconocimiento Duc in Altum 16 miembros de la comunidad universitaria entre alumnos, ex alumnos docentes y empleados de la UPAEP como el Arquitecto Juan José Santibáñez, el Doctor Rubén Jesús Balcázar Juárez; el Alcalde de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez y el Obispo Auxiliar de Puebla Eugenio Lira Rugarcía.
En su mensaje Alfredo Miranda López, Rector de la UPAEP, explicó que esta distinción académica tiene el objetivo de reconocer a personas que en diferentes ámbitos han destacado por su profesionalismo, liderazgo o aportaciones a la sociedad.
“Duc in Altum busca reconocer de manera anual a quienes la sociedad ya distinguió por sus esfuerzos y logros comprobados en diversos campos”, señaló Miranda López.
Al dirigirse a los homenajeados el Rector de la UPAEP subrayó que esta distinción los compromete a una mayor responsabilidad, a ir más allá ya sea en el sector académico, profesional o público.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario