miércoles, 28 de febrero de 2024

  Expondrá Feria de Puebla 2024, unidad familiar y grandeza del estado; Sergio Salomón presenta el evento.

·      En el Teatro del Pueblo se presentarán Maluma, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Caifanes, David Bisbal y Marco Antonio Solís

·     Mientras que en el Palenque estarán Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Emmanuel y Mijares, así como Christian Nodal

 CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - La Feria de Puebla 2024 expondrá la grandeza del estado, así como el lazo de unidad y familiar que hay entre las y los poblanos, expuso el gobernador Sergio Salomón al presentar el evento a realizarse del jueves 25 de abril al domingo 12 de mayo en la zona de Los Fuertes y que contará con exposiciones y espectáculos de talla internacional.

 En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, así como de empresarios, el titular del Ejecutivo comentó que el gobierno estatal coadyuva con el sector privado para posicionar en diversos rubros a la entidad tanto de manera nacional como mundial. Por ello, invitó a las y los poblanos, así como visitantes a disfrutar de la feria, la cual es única cada año.

 Indicó que este tipo de eventos también son fundamentales para que la población se reencuentre y fortalezca los lazos como comunidad. Además de conciertos, dijo, la Feria de Puebla contará con espectáculos circense y sobre hielo, exposiciones artesanales y de ganado: "Puebla está destino a tener lo mejor del mundo y a disfrutarlo en familia".

 El cartel del Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2024 es el siguiente:

 El jueves 25 de abril estará Carlos Rivera; el viernes 26, Caifanes; sábado 27, Enrique Iglesias y, domingo 28, Marco Antonio Solís. Mientras que el lunes 29 estará en el escenario Matisse y el martes 30 de abril Sebastián Yatra. 

 El miércoles 01 de mayo se presentarán Cardenales e Invasores de Nuevo León; el jueves 02, Paulina Rubio; el viernes 03, David Bisbal; el sábado 04, La Arrolladora y domingo 05 estará Maluma.

 El lunes 06 de mayo pisará el escenario Santa Fe Klan; el martes 07, Alejandro Sanz; el miércoles 08, Ángeles Azules; el jueves 09, James Hype & Meduza Waster Castle; el viernes 10, Matute; sábado 11, Kenia OS y, domingo 12 de mayo, Ha*Ash.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario